Age of War 2, juego de guerra online gratis

Entre los juegos de guerra que hemos podido mostrar existen diferentes estilos propios de cada título que los hacen únicos, pero ningún juego es tan único en su estilo como el que les vamos a mostrar a continuación, el cual se denomina Age of War 2, en donde la lucha, la guerra, la evolución, la estrategia y la habilidad de juntan para formar este estupendo juego flash.

juego de guerra online

Todo comienza en la prehistoria, dos cuevas se encuentran situadas una frente a la otra, situación que genera eventualmente una lucha territorial que termina en una guerra abierta, Aquí tu deberás hacerte con el control del una de estas dos tribus y deberás comandarlas en la lucha contra sus enemigos, seleccionando que tipo de guerreros mandar contra los rivales, pudiendo mejorar la cueva, hacer evolucionar a los luchadores y logrando que sean la civilización más avanzada en el transcurso. Un juego de guerra online fuera de lo común, que te lleva a utilizar la lógica y la estrategia para poder encontrar el mejor camino para terminar la lucha y hacerte con la victoria.

No dejes de jugar Age of War 2 gratis mediante el siguiente enlace que te dejamos, recuerda que no deberás descargar nada para poder utilizarlo.

Leave a Reply