» » Analisis de Oblivion para PC, excelente juego de rol

Analisis de Oblivion para PC, excelente juego de rol

Hoy realizaremos un análisis sobre el juego The Elder Scrolls IV: Oblivion, un capítulo más de la intrincada saga de videojuegos de rol ambientado en una época medieval y fantástica. Este juego está considerado por muchos como el mejor de toda la saga, rivalizando fuertemente solo con el Skyrim, secuela de la misma saga.
Juego de rol para PC
El juego está ambientado en el mundo ficticio de Tamriel, en esta historia el protagonista comienza siendo un prisionero del castillo de la ciudad de Cyrodill, en un momento determinado el rey en persona debe pasar por donde está el protagonista capturado, dejándole la puerta abierta para que pueda escapar, en el transcurso el protagonista ayuda al Rey que queda atrapado en una emboscada, allí comienza la verdadera aventura y a partir de ese momento el jugador toma completo control sobre todos los acontecimientos futuros del juego.

En el juego Oblivion no existe una trama en concreto, sino que por el contrario hay infinidad de finales posibles, el jugador tiene total libertad para dirigirse hacia alguna parte del mundo o a otra, realizar determinadas misiones y tomar decisiones sobre su futuro, de manera similar a anteriores presentaciones de la saga.

En cuanto a los gráficos, debemos destacar la calidad del mundo, de los mapas y las escenografías, de igual manera los personajes, las expresiones y el realismo están muy bien logrados, el entorno está constantemente ambientado por sonidos que mejoran aun más la experiencia, haciendo que por momentos el usuario se olvide que solo está dentro de un juego.

La jugabilidad del juego The Elder Scrolls IV es excelente, con los controles de un juego RPG en tercera persona clásico. Asimismo también es posible personalizar todos los aspectos del héroe, cambiar de ropas, conseguir mejores conocimientos, adquirir armas y mejorarlas, miles de aspectos que pueden cambiar las habilidades y debilidades del personaje.

Por todo esto y mucho más calificamos de excelente al juego de rol Oblivion, el cual también mezcla algunas cosas de los juegos de acción, aventura y estrategia.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)