Análisis del juego Angry Birds Epic

El juego Angry birds Epic es el nuevo título lanzado por la empresa Rovio que ha decidido patear el tablero e incursionar con sus celebres personajes en un nuevo estilo de juego, ahora ha ingresado de lleno en el mundo del rol, innovando no solo en la temática, sino también en la forma de desarrollar el juego, la jugabilidad, los objetivos y hasta en las batallas. De este modo se aleja totalmente del juego que le dio tanta fama y conserva únicamente a sus personajes para ofrecer a los usuarios algo totalmente renovado, pero conservando el mismo rostro visible.

jugar angry birds epic multiplataforma

Algo que es excelente de las empresas desarrolladoras de videojuegos es cuando innovan, cuando salen realmente del encasillamiento y se dedican a ofrecer al público algo nuevo, de esta manera evita aburrir a sus fanáticos y al mismo tiempo puede ganar nuevos adeptos debido a las nuevas temáticas. Esto mismo es lo que debemos destacar de Rovio, con este nuevo juego Angry Birds Epic ha revolucionado al mundo entero, rápidamente el juego se ha vuelto popular, primeramente por que el juego es completamente gratis y se segundo por la curiosidad y expectativa que genera.

Gameplay del juego Angry Birds Epic

El nuevo juego de Angry Birds se centra en un mundo fantástico, en donde los pájaros enojados deberán recuperar unos huevos que les fueron robados por los malvados cerdos, para poder conseguir su objetivo deberán luchar en batallas laterales al mejor estilo del clásico “Final Fantasy” utilizando sus habilidades especiales, cada personaje tiene habilidades únicas como siempre, pero en cada nivel el objetivo será derrotar al enemigo intentando recibir el menor daño posible. Otra característica a destacar es que cada día se puede enfrentar a un cerdo dorado poderoso, que al ser vencido entregará al jugador reliquias que servirán para mejorar las habilidades de cada pájaro. Otra manera de mejorar los pájaros es pasando de nivel, de este modo también se obtienen reliquias que sirven para invertir en mejoras.