Análisis del juego Mount and Blade: Warband

El juego Mount and Blade: Warband es un excelente juego de rol y estrategia, que también puede ser catalogado como un juego de guerra medieval. Está ambientado en un reino de fantasía, en el cual gobiernan 5 reyes distintos, con sus respectivas tierras, nobles y pueblos. Allí es donde irá a parar nuestro protagonista, sin nombre alguno, sin títulos y sin un reino al cual pertenecer. Tu misión será forjarte un futuro a base de espada, estrategia y política, deberás crear un ejército y salir a ofrecer tu espada a alguno de los reyes, o por qué no, crear tu propio reino, las posibilidades son ilimitadas dentro de este juego de acción en primera persona.

mount and blade juego online
Lo más curioso de jugar a Mount and Blade: Warband es que a primera vista uno no sabe realmente por donde debe comenzar y esta no es una cualidad mala, sino que por el contrario, hay tanto por explorar que uno no sabe qué de todas las cosas quiere hacer primero, por ejemplo, puedes darte a los negocios y comenzar a comerciar de un pueblo a otro, también puedes darte a la justicia y así comenzar a perseguir ladrones, piratas y delincuentes para quedarte con su botín, también puedes pasarte al lado oscuro y comenzar a robar en las poblaciones cercanas, por ultimo puedes darte a la política e intentar ascender dentro de un reino determinado. Podrás contratar tu propio ejército de soldados, podrás entrar en batallas medievales en primera persona, también tomaras parte de en asedios a castillos, vivirás una seguidilla de acontecimientos únicos que marcarán el destino de tu personaje.

Video oficial del juego Mount and Blade: Warband

Desde el comienzo sentirás que la acción del juego es híper realista, podrás editar todos los aspectos de tu personaje de una forma por demás detallista, su rostro, su estatura, peso y edad, luego podrás elegir la procedencia y el modo de vestir. Para terminar de ingresar, deberás responder a unas preguntas que determinarán el carácter de tu personaje. Por todo esto y más, el juego Mount and Blade: Warband es una excepción a la regla de los juegos encasillados, porque además de todo lo anteriormente mencionado, también posee modo multijugador, en el cual podrás enfrentarte a otros humanos en una competencia por la supremacía del mapa.

Para conocer más y adquirir el juego para PC, visita la página oficial del Mount and Blade: Warband

Leave a Reply