» » Aqua Turret, estrategia y acción en un juego de Agua

Aqua Turret, estrategia y acción en un juego de Agua

Si hay algo que no puede faltar en este sitio es un buen juego de Agua, los cuales se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, dentro de este género existen grandes variedades de  títulos que podríamos presentarles, pero en esta ocasión les traemos un excelente juego de estrategia similar a la batalla naval, pero animada, estamos hablando del Aqua Turret.
Aqua Turret, estrategia y acción en un juego de Agua
En este juego de Agua deberás meterte dentro de una torre de defensa, la cual tiene como misión el no permitir que ninguna nave enemiga se acerque, para poder lograr tu cometido tendrás interesantes armas que podrás ir mejorando a lo largo del juego, pero no cualquier arma, estamos hablando de ametralladoras antiaéreas, lanza granadas, bazookas entre muchas otras divertidas armas. El objetivo es mantenerse en pie mientras luchas con hordas de barcos, navíos de todo tipo de tamaño, submarinos, portaviones, entre otros. Luego puedes participar de los rankings mundiales y compartir tus hazañas por Facebook.

No dejes pasar la oportunidad de jugar Aqua Turrent gratis, vive la adrenalina de las batallas en el mar, consigue las mejores armas, y vence a todos tus rivales.

Enlace

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)