Atwar Juego de estrategia por turnos multijugador de navegador

AtWar es un juego de estrategia de guerra en la cual los jugadores realizan acciones por turno, lo más llamativo de este juego es que se trata de un complejo sistema de simulación de la realidad, con estrategias, estadísticas y datos reales, con una IA sorprendente, pero todo esto está incluido en juego de navegador, por lo cual no es necesario descargar nada al PC para poder jugar, esto es algo digno de mención pues de este modo es compatible con cualquier computadora que posea un navegador de internet. Continuaremos por analizar un poco más en detalle este juego de estrategia militar online y les indicaremos qué deben hacer para poder jugarlo completamente gratis.
 Juego online
Jugar AtWar, juego de guerra y estrategia online

Para comenzar con el juego AtWar solo deberán dirigirse a su sitio oficial y alli deberán crear una cuenta gratuita, registrarse solo les llevará unos minutos y luego podrán acceder a todas las funciones del juego sin límite alguno. Este juego no ofrece compras, por lo que al comenzar, cada jugador podrá contar con los mismos recursos y posibilidades que cualquiera de los otros.

El estilo que se maneja en el juego de guerra AtWar es muy similar al del clásico Risk e incluso también posee algunas características del Civilization, sin embargo también incluye algunas interesantes funciones y opciones propias que lo hacen un juego realmente completo, por mencionar algunas podemos decir que aquí es posible jugar con ejércitos reales, manejar la política, realizar alianzas con otros jugadores, crear clanes, declarar la guerra, entre otras cosas. Refiriéndonos al apartado multijugador hay que destacar que es posible jugar hasta con 12 jugadores en cada partida y es posible ingresar en modo rápido para que cada acción no se retrase más que 10 minutos, así como también es posible jugar en modo casual en partidas que duran días.

Lo prometido es deuda, así que a continuación les dejamos el enlace del sitio oficial de AtWar para que puedan crear su cuenta gratis y así puedan comenzar a jugar de inmediato.

Enlace: Jugar AtWar gratis

Leave a Reply