» » Bajar Angry Birds Stella POP! Para Android

Bajar Angry Birds Stella POP! Para Android

Es muy conocido el juego Angry Birds en el cual tienen que disparar el pájaro con la ayuda del táctil para poder derribar las cajas y salvar a los otros pájaros, pero entonces lo que haremos ahora será jugar algo diferente, ya que se trata del juego Angry Birds Stella POP! Siendo este un entretenimiento para Android que lanzaron como una propuesta si bien conocida, algo diferente.
Bajar Angry Birds Stella POP!
Estando en el mapa podrán jugar los niveles por orden de historia, entrando en cada uno de ellos tendrán frente a ustedes a todos los personajes que ya conocen de anteriores entretenimientos similares, pero con la diferencia de que no lanzarán nada, simplemente habrá un juego de puzzle al mejor estilo Bubble Witch Saga siendo el actualmente conocido en la temática.

Los pájaros de colores en este juego de puzzle tan especial lanzarán las bolas de color para hacer las combinaciones que deben ser de 3 o más para explotar, pero por otro lado también recibirán ayudas de terceros para poder ganar los niveles, es muy divertido en verdad y lo deben probar, sobre todo si es que ya conocen esta modalidad de juego y solo quieren ver como la adaptan desde esta temática.

Enlace para jugar

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)