Bajar Crossy Road, un juego de acción con bloques

El juego Crossy Road es algo difícil de comparar dentro del mundo de los juegos para Android, puesto que posee un estilo realmente innovador y original, entonces no existe algo con lo que podamos medirlo para hacer comparaciones, por lo tanto nos dedicaremos a resumirlo en la menor cantidad de palabras posibles: Es un juego donde deberás cruzar la calle. Tan sencillo como suena, solo que jugarlo no es tan fácil, pues los caminos están llenos de coches, camiones, trenes, e incluso barcos que harán lo posible por impactarte y hacerte volar por los aires, la idea puede sonar algo loca, pero en la práctica este juego es realmente muy divertido y adictivo.

Bajar Crossy Road

¿Por qué la gallina cruzó la calle? Es una pregunta mundialmente conocida, si quieres saber la respuesta solo deberás descargar Crossy Road para Android, pues podrás utilizar a una gallina para cruzar la calle y llegar al otro lado, también podrás utilizar alguno de los más de 50 personajes desbloqueables disponibles dentro del juego, cada uno con habilidades únicas que te ayudarán a llegar a tu objetivo. Si aun no te ha quedado clara la idea, entonces te invitamos a mirar el siguiente video con el gamplay de Crossy Road.

Video Crossy Road en HD

Para descargar Crossy Road gratis en tu dispositivo móvil con Android solo deberás ingresar en el enlace que te compartimos a continuación, luego deberás seguir los pasos normales para poder instalar y jugar Crossy Road sin límites.

Descargar aquí

Leave a Reply