» » Battle Camp el nuevo favorito de Android

Battle Camp el nuevo favorito de Android

 Battle Camp es un juego que combina las modalidades de batallas persona-persona con juegos de puzzles de una forma muy eficaz, el juego transcurre en un campamento donde conocerás muchas personas con los mismos intereses que tu, conseguir animales salvajes como jabalíes que escupen fuego y feroces dragones que podrás atrapar y domar, pero solo si tienes la valentía. Una vez que sean tuyos puedes entrenarlos y verlos crecer para hacerlos luchar por ti contra otros usuarios del juego e ir recogiendo recompensas por tu buen trabajo de entrenador.

 

juego de puzzles para android
Muchas personas dicen que el Battle Camp les recuerda los viejos dibujos animados de Pokemón pero más allá de las coincidencias el Battle Camp es un juego que sabe manejar las temáticas:  juegos de batalla y juegos de puzzle que en esta ocasión se combinan de una forma exquisita para tus dispositivos con Android. Puedes formar equipos con tus amigos y sus monstruos legendarios para formar un grupo invencible que se enfrente a todos en las batallas por tropas con partidas en tiempo real.
Explora el mundo virtual de este juego de roles en vivo, encuentra los más de 800 monstruos distintos que puedes utilizar para las batallas y convoca a tus amigos o aliados para los asaltos mensuales donde participan usuarios de todo el mundo.

Enlace 

 



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)