Bratz Mi passion: Yasmine Dress-up para jugar en flash

Hoy les acercamos un juego de dress-up inspirado en una de las muñecas más famosas del mundo, Bratz Mi passion: Yasmine Dress-up. Yasmine es una de las muñecas del famoso clan de muñecas Bratz y ahora tienes la posibilidad de vestirla en el juego Bratz Mi passion: Yasmine Dress-up, la glamorosa muñeca esta en tus manos y puedes vestirla como quieras pero recuerda: la clave está en el glamour, las famosas Bratz son conocidas por ser vestirse con prendas super brillantes y a la moda por lo que tienes que ponerte a la altura para este juego.

Bratz Mi passion Yasmine Dress-up

Los juegos de vestir son muy populares entre las niñas que disfrutan tener que decidir entre las diferentes opciones de vestidos, remeras, jeans, y accesorios para las muñecas en los juegos online, casi como si las tuvieran entre sus manos para vestirlas manualmente. En Bratz Mi passion: Yasmine Dress-up las niñas tendrán que elegir entre accesorios de moda de estilo vintage y con muchos brillos, característico de las Bratz, los diseños son ideales para combinar y escoger el atuendo perfecto para brillar.

Este nuevo Bratz Mi passion: Yasmine Dress-up se suma a la lista de juegos de Bratz donde las niñas tiene que vestir a sus personajes favoritos pero se centra en el personaje de Yasmine quien es la amante de la música dentro del grupo.

Enlace del juego Aquí

Leave a Reply