Castillo Furioso: Castle Clash desafíate a ti mismo

Los juegos de estrategia como el Castillo Furioso: Castle Clash ponen a prueba toda nuestra habilidad de buenos pensadores en momentos de crisis o nervios, este es uno de ellos donde tienes que levantar una fortaleza y formar un ejército, pero este es sólo el lado mas simple, ya que lo difícil empieza luego.

juegos de habilidad y estrategia

El Castillo Furioso: Castle Clash es un juego de pensamiento rápido y estratégico que te lleva a un mundo de fantasía en tiempos medievales donde la mitología se encuentra muy presente. En este mundo es donde debes levantar tu fortaleza mientras que reúnes y entrenas un ejército para custodiarla, al mismo tiempo debes ir combatiendo los ataques de los enemigos que se preparan atacarte con hechizos y poderes mágicos. Pero para mejorar el juego, los premios y ventajas que acumulas mientras juegas te sirven para poder contratar héroes que lucharán a tu lado para ayudarte en tu misión. El juego posee un área de «arena» donde se dan las batallas entre tu personaje y tus enemigos lo que añade la cuota de acción a este juego, al ganar o perder batallas se puede subir o bajar en el ranking.

El Castillo Furioso: Castle Clash ha estado dentro del top 10 de juegos de estrategia en muchos países años anteriores pero este 2015 llega con nuevas actualizaciones que sorprenden con más funciones, gráficos renovados y nuevos estilos de juego. Disponible para Android a partir de la versión 2.3.

Descarga Aquí

Leave a Reply