» » Clash of Lords 2 juego de estrategia

Clash of Lords 2 juego de estrategia

Cuidar de toda una cuidad no es fácil, averígualo por ti mismo en Clash of Lords 2, aquí podrás manejar distintos tipos de héroes que cuidarán tu cuidad para mantenerla a salvo de todo tipo de males. El Clash of Lords 2 es un juego de mecánica simple, por un lado tu tienes que crear una defensa lo más fuerte posible para proteger tu cuidad de todos los males externos, por otro lado tienes la misión de destruir otras ciudades de los alrededores, sin permitir que tu defensa sea dañada.

juegos de estrategia android

Parece un juego muy simple pero el Clash of Lords 2 es un juego de estrategia que requiere toda tu atención para poder crear las tácticas de defensa y ataques que más te convengan para dañar a tu enemigo de la mayor forma posible sin recibir daños, el juego es atraparte y además de la fantasía y la estrategia, también es un juego de acción y aventura.

Pero seria muy injusto dejarte solo para que protejas tus fortalezas y ataques al mismo tiempo para eso están los héroes.  Una selección de 25 héroes que te ayudarán a proteger tus edificios o lucharán contigo en las batallas, tu mandas. Los héroes se dividen en 4 niveles que debes ir superando y cada uno tiene cualidades diferentes.

Enlace Clash of Lords 2



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)