Como descargar el juego Geometry Dash para plataforma Android

Geometry Dash es un minijuego para Android que no puede faltar en un dispositivo móvil (ya sea smartphone o tablet) con el sistema operativo de Google, Android. Al igual que todas las apps y juegos disponibles para este S.O el nombre del archivo que debemos descargar e instalar es Geometry Dash.APK.

trucos para el juego geometry dash android

Lo primero que debemos hacer previo a jugar al Geometry Dash para Android es proceder a descargar el juego en su versión .APK dede la tienda oficial Google Play. Para esto debemos ingresar al a URL oficial y buscar en el recuadro de búsqueda “Geometry Dash”, dar clic sobre el resultado y luego sobre el botón “Instalar”.

No podemos dejar de lado el éxito que a tenido este gran juego. Quienes buscan hacks, cheats y trucos para el Geometry Dash -que nos permitirán avanzar de una manera mucho mas eficaz dentro del juego- deberán buscar consejos, tutoriales y guiás ya sea en el popular buscador Google o en el sitio de videos YouTube.

Un juego excelente la personas de todas las edades, se destaca lo sencillo e intuitivo del juego al momento de disfrutarlo. Con una puntuación de 4.7 / 5 y pesando 36MB es compatible con dispositivos Android que posean una versión igual o superior a la 2.2 Froyo. Si quieren conocer mas información sobre el juego en cuestión o como descargarlo para otros sistemas operativos recomiendo que ingresen a la referencia de abajo.

Fuente: http://geometrydashdescargar.com/

Leave a Reply