» » Como descargar juegos para las gafas VR Box 3D

Como descargar juegos para las gafas VR Box 3D

En la temática de los juegos de consolas, Online y demás variantes, los gamers buscan continuamente formas mas realistas y con experiencias mas fuertes al jugar. Los desarrolladores, así como los avances de la tecnología, han brindando la oportunidad de generar un estilo de juego mucho mas cercano a la realidad mediante el uso de la realidad virtual.

Juegos con controlador Bluetooth para VR Box

Aunque muchos tienen la idea de que los dispositivos que funcionan con realidad virtual disponen de un precio elevado resultando en ser inaccesibles a la mayoría de las personas están completamente equivocados. Existen diferentes visores VR, gafas y cascos de realidad virtual aumentada que tienen un costo relativamente económico en comparación con la calidad y jugabilidad que proporcionan.

Las gafas VR Box son un gran ejemplo, habiéndose convertido en unos de los anteojos de realidad virtual mas populares y funcionando con una amplia variedad de smartphones. Quienes las posean en su poder, ya sea sus primeras versiones 2, 3 o Z4 estarán seguramente interesados en descargar juegos para el visor VR Box.

Una de las mas practicas manera de proceder a buscar, descargar y jugar a juegos con las gafas 3D Virtual Reality Box, es mediante una aplicación en Google Play cuya principal definición es ser una galería de juegos en realidad virtual. Se han ido recopilando y filtrando apps VR para que los usuarios solo tengan que buscar por temática -teniendo una amplia gama entre las cuales escoger (acción, disparos FPS, videos VR, terror y miedo, entretenimiento, animales, montañas rusas, aventura, estrategia y habilidad…)- escogiendo el titulo, leyendo una review en la que se explica como jugar así como los objetivos para finalmente descargarla al móvil.

Android, al tratarse de un sistema operativo de código abierto utilizado en teléfonos inteligentes y mas dispositivos móviles como tablets o TVs tiene desarrolladores que continuamente están llevando adelante mejoras en sus códigos, apps y juegos para brindar software de calidad, en la mayoría de los casos, se trata de descargas gratis por lo que recomendamos que echen un vistazo.

Via: Descargar juegos sin control VR Box



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)