» » Como obtener gemas en Clash of Clans, ¡sin descargar nada!

Como obtener gemas en Clash of Clans, ¡sin descargar nada!

Clash of clans es un juego que millones de personas en todo el mundo juega ya sea en sus dispositivos Android, en sus Apples o en otras plataformas, pero hay un truco que todo jugador sin importar su plataforma preferida requiere y es el hack para conseguir gemas en clash of clans.

gemas gratis truco

En ocasiones nos puede pasar que nos quedamos sin descubrir algunos requisitos o no terminamos de explorar al máximo las posibilidades del juego por no tener las presidas gemas que el clash of clans requiere para conseguir beneficios, por eso muchos jugadores de este juego de aldeas están a la búsqueda de obtener gemas en clash of clans. Las gemas son necesarias para varios puntos y tiene que ver con la funcionalidad del juego. Con las gemas compras oro y elixir que al mismo tiempo sirven para conseguir infinidad de ventajas para tu tribu o armada. A continuación una lista de trucos para conseguir gemas en clash of clans gratis y rápido.

Elixir gratis– ¿Crees que tu cuartel solo sirve para entrenar tus tropas? Aprende una buena forma de de reservar tu elixir, coloca en cola cuantas tropas puedas y déjalas esperando, en este momento el elixir que necesitan para su entrenamiento se encontrará reservado. De esta manera puedes llenar los cuarteles de tropas en cola manteniendo el elixir a salvo de tus enemigos. En tu vuelta al pueblo lo único que tienes que hacer es cancelar la creación de esas tropas y así recuperaras el elixir.

Elixir gratis 2- El truco es simple pero tienes que hacerlo en el momento exacto ya que funciona sólo cuando tienes menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Antes de que pasen los 30 segundos para tener tu tropa ve a “actualizar”. Pero recuerda que para esto debes tener un ejército completo. Luego de la actualización el tiempo finalizará y tendrás elixir gratis.

Venganza– Es sabido que mientras no estés, o estés sin escudo te atacarán. Cuando estés de regreso ve a la lista de quienes te han atacado y busca la opción de venganza, ahí podrás ver la aldea de tu enemigo, pero antes de atacar mejor planea un ataque y organízate de la mejor manera para que todo salga bien estudiando a tu enemigo. Chequea sus almacenes, comprueba sus niveles y encuentra la ubicación de su ayuntamiento, recuerda revisar sus agricultores ya que podrían tener grandes reservas de recursos.

Estrellas– Al llegar a las 3 estrellas se ganan 450 gemas, esto es algo que todos los jugadores saben pero, como legar al logro “sweet victoria” más fácil. Con un ayuntamiento de 6° nivel busca otros poblados que posean sus ayuntamientos fuera, si logras destruirlos tendrás asegurada una estrella y algunos trofeos, así que ¡a buscar!.

Quitar obstáculos–  Una forma más de ganar gemas es con la simple remoción de obstáculos, cada vez que eliminas un obstáculo (arboles, rocas, arbustos, etc.) te obsequian un numero de gemas, más allá de las gemas gratis que se obtienen por eliminar obstáculos el juego también suele obsequiar algunos logros: por 5 obstáculos= 5 gemas, 50 obstáculos= 10 gemas, 500 obstáculos= 20 gemas. Un proceso lento pero seguro.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)