» » Consejos y trucos Goodgame Empire

Consejos y trucos Goodgame Empire

Comenzar a jugar Goodgame Empire desde el principio es complicado, pero todo juego de estrategia lo es. En este caso les queremos dar algunas recomendaciones para que les sea más leve su inicio dentro de un juego tan popular que muchos se encuentran jugando hace años y ustedes serían nuevos en este mundo de castillos, princesas y combates.
juego Goodgame Empire
En principio, el mejor consejo para Goodgame Empire es subir rápidamente de nivel, para conseguir esto siempre se recomienda que hagan las misiones que tienen este fin. Habrá misiones con más y menos experiencia para regalarles, pero en principio las que son para entregar recursos y conseguir princesas son las que harán que suban más rápido de nivel. Por otro lado, es sumamente importante estar al tanto de lo que sus comandantes están haciendo, nunca los deben dejar sin hacer nada porque eso es sobre todo la causa por la que se tarda en subir niveles.

Más allá de las cosas que pueden hacer para ganar, muchos usuarios prefieren descargar los trucos para Goodgame Empire que les brindarán todas aquellas cosas que deberían pagar para poder tener, también les darán algunos beneficios como volver para atrás o anular combates, pero todo esto es posible solo descargando el programa correspondiente.

Guía para Goodgame Empire



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)