» » Corte fashion, un juego de peluquería gratis

Corte fashion, un juego de peluquería gratis

La peluquería es algo que sin dudas apasiona a todas las niñas, es por esta razón que los juegos de peluquería se han vuelto cada vez más populares entre ellas, por eso les hemos traído un excelente juego de peluquería online gratis, para que no tengan que seguir buscando un titulo apropiado para las más pequeñas, en el siguiente juego llamado Corte Fashion las niñas podrás contar con una modelo a la cual podrán cortarle lavarle y peinarle el cabello, de igual modo que en una peluquería de verdad.
Corte fashion, un juego de peluquería gratis
Para poder comenzar a probar este juego de peluquería gratis, no deberán descargar nada, simplemente ingresando en el link que les dejamos al pie de esta nota ya podrán disfrutar de este entretenimiento sin necesidad de descargar nada a la PC. Una vez dentro del enlace se encontrarán con la interfaz del juego, la cual les ofrecerá una lista de botones con estilos y cortes, al seleccionar uno la modelo cambiara automáticamente mostrando una vista preliminar del peinado terminado.

Recuerden que pueden jugar a la peluquería cuantas veces quieran puesto que es un juego libre y gratuito, en un sitio totalmente seguro para las más pequeñas y para tranquilidad de los padres.

Enlace: Juego de peluquería



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)