» » ¿Crees que lo sabes todo? “¿Donde esta Carmen San Diego?”

¿Crees que lo sabes todo? “¿Donde esta Carmen San Diego?”

Carmen San Diego una de las criminales más conocidas de los videojuegos, que muchos consideran un clásico, llega ahora a nuestras manos con el “¿Donde esta Carmen San Diego?” versión APK uno de los juegos clásicos más buscados de la red.

juegos clasicos de preguntas

El juego conocido por grandes y chicos fue creado en 1993 por ex-empleados de la empresa Disney y se convirtió rápidamente en un éxito, el concepto se adapto de un juego en el que los niños debían usar un almanaque y mapas del mundo para responder juegos de preguntas. El objeto del juego era animar a los niños a estudiar geografía y buscaron una heroína con un nombre fácil de recordar y pronunciar. El primer juego fue “¿Donde está en el mundo Carmen San Diego?” que tuvo varias secuelas, se lanzo en el año 1985 para ordenadores de apple y hoy en día es un clásico que muchos quieren revivir.

El juego gratuito esta vez viene para quienes tengan Android ya que el Carmen San Diego se encuentra disponible en un archivo APK, los usuarios de Android podrán disfrutar de este viejo clásico  que sigue atrapando a muchos, en cualquier dispositivo de versiones 2.2 en adelante.

Carmen San Diego para Android



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)