» » Cristala, Juego MMORPG de navegador en tiempo real

Cristala, Juego MMORPG de navegador en tiempo real

El juego Cristala es un MMORGP de navegador en tiempo real, un excelente titulo con el cual puedes vivir lo mejor del genero del ROL, ambientado en un entorno de fantasía, con tintes de animé y escenarios muy simpáticos. A diferencia de otros juegos de este tipo, aquí no prima la oscuridad, es decir que no está ambientado en un ambiente puramente bélico y oscuro, sino que por el contrario todo está encuadrado en gráficos simpáticos y alegres.
juego Cristala
Al ingresar al juego Cristala notarán que pueden escoger para su personaje a un guerrero de entre gran cantidad de razas disponibles, las cuales poseen particularidades y habilidades únicas de cada una, por eso es importante detenerse por un momento para decidir correctamente que tipo de juego se quiere jugar a partir de allí. Luego es momento de personalizar la apariencia del personaje escogiendo cuidadosamente a lo largo del juego las armaduras y armas que el personaje utilizará. Lo más llamativo de este juego es que no es necesario descargar nada para poder utilizarlo, debido a que se puede jugar directamente desde la página del desarrollador o bien se puede asociar una cuenta de Facebook para jugar directamente desde la red social.

Gameplay de Cristala

No dejes pasar la oportunidad de probar un juego tan llamativo, comienza a jugar Cristala sin compromiso alguno, no necesitas descargar nada, es completamente gratis y no es necesario completar ningún registro si se entra directamente desde Facebook.

Para conocer más sobre el juego y comenzar una aventura solo debes hacer click aquí.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)