Descargar Apalabrados gratis para Android

Apalabrados para Android es un excelente juego de palabras muy parecido al scrabble, en donde deberás acomodar letras sueltas para formar palabras, cuanto más largas y complejas más puntos te darán, además en este juego podrás enfrentarte a tus amigos y a rivales de todo el mundo de manera aleatoria. Cabe destacar que este título ha sido elegido como juego del año 2012 en la App Store.

apalabrados gratis para android

En una partida del juego Apalabrados se te brindará a ti y a tu rival un atril con algunas letras sueltas, a su vez en la el tablero de juego se colocarán otras letras sueltas y mezcladas, tu misión es conseguir combinar las letras de la mesa y las propias para lograr armar palabras, puedes colocar palabras superpuestas encima de las que ya hayan y así ganar puntos extras, al final de la partida gana quien más puntos haya acumulado.

Esta es sin dudas una excelente forma de revivir un clásico juego de mesa, pero en una versión totalmente renovada, con una forma de jugar nueva mediante dispositivos móviles y pudiendo retar a otros a jugar de manera asincrónica, es decir que no es necesario que ambos jugadores estén conectados al mismo tiempo para poder echarse una partida. Así que no esperes más, comienza a bajar Apalabrados para Android gratis mediante el siguiente enlace.

Enlace: Descargar Apalabrados para Android

Leave a Reply