Descargar Command & Conquer Red Alert 2 gratis para PC

Los grandes clásicos son aquellos que nunca pasan de moda, por eso en el mundo de los videojuegos nadie dudaría en calificar de clásico a un titulo tan emblemático como el Command & Conquer Red Alert 2. En esta ocasión, podrán conseguir este juego completo y gratis. Este excelente regalo viene de parte de la plataforma Origin, la cual regala juegos bajo su programa denominado “Invita la casa”.

Información sobre el juego Comand And Conquer

El Command & Conquer: Red Alert 2 es un juego de estrategia militar en tiempo real, lanzado originalmente para PC en el año 1998. Este juego marco un antes y un después dentro de la categoría de juegos de estrategia, marcando las pautas que siguieron las generaciones posteriores de juegos de este tipo.
Descargar Command & Conquer Red Alert 2
El argumento del juego se desarrolla en un universo paralelo, en la década de los años 60. La línea de tiempo ha sido modificada por Einstein, eliminando a los nazis de la historia. Esto hizo que una poderosa Unión Soviética declarara la guerra al mundo entero. Por lo tanto, dentro de la guerra solo existen dos bandos: Los Aliados y los soviéticos. La misión del jugador es la de ponerse en la piel de un alto comandante del ejército. Por lo tanto, se deberá hacer cargo de las unidades militares, las decisiones, las estrategias de combate, entre otras cuestiones que determinarán finalmente que bando resulta ganador.

Video del Command & Conquer Red Alert 2 en HD

El Command & Conquer Red Alert 2 para PC puede ser descargado sin costo alguno desde la plataforma Origin. Sin embargo, esta promoción es por tiempo limitado. Así que, si quieres conseguir este estupendo clásico, de forma gratuita y legal, deberás apurarte para poder obtener tu copia antes de que finalice la oferta. Una excelente ocasión para los nostálgicos, así como también para las nuevas generaciones de jugadores que no tuvieron la oportunidad de experimentar estos juegos de estrategia militar.

Enlace: Descargar el juego gratis

Leave a Reply