Descargar Crazy taxi para Android

El juego Crazy Taxi es uno de los mas celebres juegos de coches que se pueden encontrar, el mismo ha ganado mucha popularidad en su versión Arcade, pero también ha sabido defenderse dentro del mundo de las consolas hogareñas, donde la Sega Dreamcast y la Playstation le dieron un lugar de preferencia. La novedad es que ahora puedes dejar de añorar tiempos pasados ya que podrás volver a vivir las aventuras de un taxista en el nuevo Crazy taxi para Android.

Crazy taxi en Android

Para aquellas personas que no conozcan este juego de simulación de taxi, les contamos que la dinámica del juego es muy sencilla, tienes que asumir el papel de un taxista, para lo cual deberás elegir un conductor y luego un vehículo para recorrer la ciudad, lo demás es sencillo, deberás conducir como loco por toda la ciudad trasladando gente de un lugar a otro en el menor tiempo posible, intentando acumular la mayor recaudación que tus habilidades al volante te permitan ganar. Pero al descargar Crazy taxi eso no será lo único que verás, puesto que también podrás realizar piruetas locas y ganar propinas realizando maniobras imposibles, pero a no perder el tiempo o tu pasajero se marchará y te dejará con las manos vacías, ¿Puedes asumir el reto?

No desaproveches la oportunidad de probar tus habilidades como taxista, comienza a jugar Crazy Taxi en Android sin límites simplemente accediendo a este enlace:

Bajar Crazy taxi en Android

Leave a Reply