» » Descargar el juego de carreras de coches Pako para Android

Descargar el juego de carreras de coches Pako para Android

En el mundo de los juegos de carreras de coches siempre podemos encontrarnos alguna novedad interesante que sale de lo clásico y común, este es el caso del nuevo juego Pako para Android, en el cual tendrán que manejar un coche a toda velocidad por una ciudad plagada de obstáculos, pero para que la cosa sea todavía más complicada también deberás escapar de la policía, la cual te persigue sin descanso. Este es realmente es un desafío solo apto para los más hábiles detrás del volante.
juego de carreras
Uno de los aspectos más originales que podemos destacar del juego Pako es que ni bien comienzas en el juego podrás sentir toda la adrenalina de la velocidad, esto no se debe a que tu automóvil sea muy rápido, sino que es porque ¡El coche no tiene frenos! por lo tanto deberás tomar el control del vehículo desde el principio y lo más importante es que no debes chocar contra nada o de lo contrario tu auto explorará, lo cual mete mucha más presión al conductor. Este es un juego de coches para móvil realmente diferente, la vista que tiene el jugador es similar al del popular juego GTA 2, así que los más veteranos se sentirán realmente cómodos con el estilo.

Juego de carreras callejeras

Si estás acostumbrado a los juegos de carreras para Android en donde compites profesionalmente en una pista con reglas y condiciones, entonces deberás prepararte, puesto que otro de los aspectos que destacan en este título es que no existe ninguna regla, tienes vía libre sobre las calles y deberás hacer todo lo posible por escapar de los coches de policía ¿Estás preparado? Entonces echa un vistazo al modo de juego en el siguiente video.

Gameplay del juego Pako Car Chase simulator en HD

Luego de ver lo loco que puede tornarse este juego te contamos que puedes descargar Pako Chase simulator gratis mediante el enlace que te dejamos a continuación.

Juego

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)