» » Descargar Flappy Bird en 3D para Android

Descargar Flappy Bird en 3D para Android

El juego Flappy Bird para Android es la nueva apuesta en títulos que poseen como protagonista a este simpático pajarillo, la novedad aquí es que ahora se puede jugar al Flappy Bird en 3D y descargar el juego completamente gratis, así que ya no hay excusas a la hora de probar el juego para móviles del que habla todo el mundo.
Flappy Bird en 3D para Android
Al descargar Flappy bird para Android verás que el objetivo es realmente sencillo, debes cuidar a tu pájaro y dirigirlo para que pueda alcanzar la meta, para ello deberás cuidarte de los obstáculos del camino, debes mantener a tu pajarillo todo el tiempo en el aire volando, también deberás hacer un correcto uso de los caños que aparecen en el mapa a lo “Mario Bross”, todas estas cuestiones son las que deberás cuidar para poder avanzar rápidamente en el juego catalogado por todos como “El más adictivo del mundo”, así que prepárate, pues no podrás despegarte de la pantalla de tu móvil.

Como novedad exclusiva podemos adelantarles que ahora el Flappy Bird 3D para Android incluye caños móviles, posibilidad de personalizar al pajarillo, así como también elegir entre muchos de ellos para jugar, por otro lado ahora podrás compartir fácilmente tus puntajes en las principales redes sociales para comparar y competir con tus amigos para ver quien logra el mayor puntaje posible.

Enlace: Descargar Flappy Bird 3D



Comentar con Facebook

1 Comentario en 'Descargar Flappy Bird en 3D para Android'

  • diciembre 18, 2014
    Trucos para Flappy Bird | Juegos Gratis para todos los gustos:

    […] La respuesta a esta pregunta la encontrarás en este artículo, así como también encontraras trucos y claves para el Flappy Bird. Muchos jugadores han experimentado la frustración de permanecer durante mucho tiempo atrapados […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)