Descargar Football Superstars, juega a ser un futbolista

Dentro de los juegos de simulación y mas precisamente en la sub categoría de juegos de fútbol, por regla general solo se pueden encontrar los denominados juegos de manager de fútbol en los cuales uno debe ponerse en la piel de un manager futbolístico y debe llevar a un equipo hacia la victoria, pero en el titulo que les presentaremos a continuación deberán por el contrario jugar a ser un futbolista profesional, de eso se trata el juego Football Superstars.

Descargar Football Superstars

Para poder jugar Football Superstars simplemente debes descargarte el juego desde el enlace que te dejamos al pie de este articulo, una vez terminado el tiempo de descarga y luego de una sencilla instalación ya tendrán el juego en su PC, ahora es momento de registrarse creando una cuenta gratuita y luego podrán ingresar en este fantástico mundo 3D. Como primera instancia deberán crear el aspecto de su jugador y luego las características técnicas, su posición de juego estilo y demás. Una vez terminada esa parte deberán comenzar con el entrenamiento para poder ser fichado por un club y comenzar su carrera como jugador.

Cabe destacar que este juego de fútbol posee un entorno en 3D muy bien logrado, asimismo dentro de la cancha podrán manejar a su jugador dentro de un equipo conformado por jugadores de todo el mundo, el juego transcurre con una física muy real, los jugadores pueden hablar dentro de la cancha y desplegar todo su potencial.

Descargar Football Superstars gratis

Leave a Reply