Descargar Frozen Synapse, juego de estrategia por turnos

El juego Frozen Synapse Prime es un excelente juego de guerra para móviles en el cual deberán tomar parte de una encarnizada lucha para poder hacerse con el control de la ciudad de Markov Geist, en este título deberán liderar su propia rebelión con la cual tendrán que derrocar a una poderosa empresa que se ha hecho con el control de la ciudad por la fuerza. Tu misión será manejar a tu propia tropa de guerreros y liderarlos estratégicamente en cada turno para derrotar al ejército enemigo. Se trata de un juego de estrategia de guerra que mantendrá a los amantes de este tipo de desafíos pegados durante horas a la pantalla del móvil.
Frozen Synapse
Al descargar Frozen Synapse Prime uno no espera encontrarse con la calidad que el juego ofrece, pues los gráficos y la banda sonora que posee el mismo es realmente sorprendente, sobre todo cuando se lo compara con otros juegos de estrategia para móviles disponibles en el mercado, pues este título es realmente superior en esos apartados. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y por eso les dejamos un gameplay del juego para que puedan comprobarlo por ustedes mismos.

Gameplay de Frozen Synapse Prime en HD

Descargar Frozen Synapse Prime para PC

Si quieres tener este excelente juego en tu dispositivo móvil en tu PC, ya sea en una computadora de escritorio, una notebook o incluso una Mac, entonces deberás ingresar en el siguiente enlace que te proporcionamos.

Descargar el juego para PC

Frozen Synapse Prime para Android

Para descargar este juego de estrategia por turnos para Android simplemente deberás acceder al enlace que te dejamos a continuación y luego seguir los pasos normales para poder jugarlo en tu dispositivo móvil.

Descargar Frozen Synapse Prime para Android

Leave a Reply