Descargar Game of War para Android

Game of War para Android es un excelente juego reciente que ha sido lanzado con un éxito mundial rotundo y no es para menos, pues con tan solo ver el tráiler del juego podemos ver que la idea de los desarrolladores del juego es pisar fuerte dentro de la categoría de los juegos de estrategia para movies. En Game of War podremos ver algo realmente cercano a lo que sería por ejemplo un juego de Games of thrones para Android, pues de entrada podremos ver reinos, espadas, dragones y toda la acción, adrenalina y estrategias que solo un juego medieval mágico podría ofrecer.
Game of War para Android
En cuanto al estilo de juego del Game of War, podemos ver que la forma de desarrollar la propia cultura, pueblo y reino se basa en el clásico estilo a lo Age of Empires, el más puro estilo clásico de los juegos de estrategia, pero especialmente adaptado para ser utilizado en los dispositivos móviles con pantalla táctil, desde ya podemos decir que la experiencia en Tablets es inmejorable.

Existe en Google Play una guía del juego Game of War, la cual está disponible para descargar gratis, si te interesa debes visitar este enlace.

Desde el principio el nombre del juego nos adelanta bastante de que se tratará el argumento, pero como bien les anticipábamos más arriba, no estamos ante un juego de estrategia clásico, por el contrario al ver el siguiente video podrán entender mejor de qué va todo esto.

Video del juego Game of War para Android

Si luego de ver las imágenes te has quedado con ganas de más, entonces te encantará saber que puedes jugar Game of War gratis mediante el enlace que te dejamos a continuación, el cual te permitirá instalar el juego en tu dispositivo Android para comenzar a jugar inmediatamente.

Enlace: Game of War para Android

Leave a Reply