Descargar gratis Zombie Tsunami en Android

El juego Zombie Tsunami viene a demostrar que los juegos de plataforma han vuelto a vivir de la mano de los dispositivos móviles, es por esta razón que en el día de hoy le queremos hacer especial mención, por que además es un juego que promete mucho debido a su singularidad de presentación y dinámica de juego.

Bajar Zombie Tsunami en Android

Al comenzar a jugar Zombie Tsunami lo primero que notarán es que es contrario a todos los demás juegos de zombies, puesto que aquí no tendrán que personificar a un héroe, sino que aquí deberán dirigir a los mismísimos muertos caminantes y ayudarlos a derrotar a los humanos. El estilo de juego de Zombie Tsunami es el de plataformas, pero también puede entrar dentro de los denominados endless runner, como el recordado Wonder Boy. Tu misión será destruir todo lo que se te cruce en tu camino, vehículos y obstáculos deberán ser eliminados, pero las personas pueden convertirse en valiosos aliados, a estos deberás morderlos y transformarlos en muertos vivos, de esta manera podrán formar parte de tu ejercito y te ayudarán en tu cometido.

Cabe destacar que descargar Zombie Tsunami es totalmente gratis, pueden acceder a la descarga desde Google Play mediante el siguiente enlace.

Zombie Tsunami gratis para Android

Leave a Reply