Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO, el juego de los minions

Cualquier fanático que se precie de la saga de películas llamadas GRU. MI VILLANO FAVORITO podrá encontrar interesante descargar este juego de los minions para Android, estamos hablando de un titulo realmente muy original en el cual deberán personificar a uno de los simpáticos pequeños ayudantes amarillos del despreciable Gru, junto con él deberán adentrarse en una competencia contra los demás minions para demostrar ser el mejor y más malvado ayudante de todos. No dejes pasar la oportunidad de descargar el juego de Mi villano favorito para Android completamente gratis.
GRU. MI VILLANO FAVORITO

Descargar Juego de los minios rush para Android

En este juego ofrece un estilo de juego completamente innovador en este tipo de juegos, pues se presenta con un estilo Endless Runner, sin embargo está plagado de puzles y minijuegos que lo hacen aun más original, por lo que en cada momento el jugador deberá cambiar su estilo de juego para adaptarse a los impredecibles cambios. Por lo demás, este juego denominado Minion Rush ofrece una ambientación digna de la película a la que hace mención, pues además de contar con todas las locuras de sus protagonistas, también ofrece una calidad gráfica excepcional y la banda sonora original de la película.

Video del juego Gru, mi villano favorito: Minion Rush

Si quieres jugar con los minions en Android, entonces no tienes más que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, con el cual podrás acceder horas y horas de loca diversión, en compañía de los amarillos más disparatados del mundo.

Enlace

Leave a Reply