Descargar Gunbound Thors Hammer’s gratis

Hoy podrás descargar Gunbound Thors Hammer’s gratis, un excelente juego de estrategia militar por turnos en donde deberás seleccionar y preparar a tu equipo para llevarlos a la batalla, para que puedan enfrentarse a grupos armados enemigos y puedan hacerse con la victoria.
Gunbound Thors Hammers gratis
El juego Gunbound Thors Hammer’s puede ser a primera vista muy parecido al juego Worms, pero en realidad posee algunas diferencias significativas con este, por ejemplo en este juego deberás seleccionar a 4 tanques de entre muchos personajes, cada uno posee 3 tipos de ataques únicos, a diferencia del Worms en donde todos comparten el mismo tipo de armamento. Otra de las particularidades del Gunbound es que es exclusivamente multijugador y es necesario que haya dos jugadores para poder realizar una partida.

Si quieres comenzar a probar el Gunbound Thors Hammer’s te comentamos que puedes descargar el juego completamente gratis desde el sitio de los desarrolladores, allí podrás instalar la aplicación y también podrás crearte una cuenta de usuario gratuita para comenzar a jugar.

Enlace: Descargar Gunbound Thors Hammer’s

Leave a Reply