Descargar juego Asphalt 8: Airborne para Android

El juego Asphalt 8: Airborne es el nuevo y esperado titulo de la saga de juegos de carrera de coches para Android más popular, en tan solo unos pocos días ya ha conseguido mas de tres millones de descargas, lo cual indica lo verdaderamente popular que se ha vuelto el nuevo Asphalt y la calidad que han brindado las entregas anteriores a los jugadores. En esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de descargar el nuevo juego, así como también te contaremos cuales son las novedades mas significativas que trae consigo este juego.
 juego Asphalt 8 Airborne
Al descargar Asphalt 8: Airborne podrás encontrarte con el mejor juego de carreras para móvil que ha salido hasta la fecha, en este titulo podrás ver los mejores autos de alta gama del mundo entero, pues cuenta con una licencia oficial de Ferrari, Lamborghini, Bugatti, entre otros, así que podrás competir con los mejores autos reales, además esta entrega incluye los sonidos reales de los motores de estas marcas, lo cual maximiza el realismo de cada carrera.

Juego de carreras de coche para Android

Para los que disfrutan de los desafíos, el nuevo Asphalt 8: Airborne ofrece la posibilidad de competir en simultaneo con otros jugadores, así que podrás desafiar a tus amigos a correr las mejores carreras y así demostrar quien es el mejor detrás del volante.

No dejes pasar la oportunidad de descargar Asphalt 8: Airborne gratis para Android, con solo un par de clicks ya podrás vivir toda la adrenalina con este excelente juego de carreras de autos.

Enlace

Leave a Reply