Descargar juego Banana Kong para Android

Lo que les traemos es un juego de aventura, ya que estarán en la piel de un agradable mono que tiene diferentes problemas en su hábitat natural y por eso es que estamos dispuestos a ayudarlo para que pueda superarlos. Dentro del juego Banana Kong para Android se encontrarán con muchos escenarios donde tienen diferentes misiones que irán apareciendo y solamente las tienen que realizar bien para poder ganar.

juego Banana Kong para Android

Es importante que conozcan los controles para comenzar a jugar al Banana Kong en Android. Sin embargo, les adelantamos que es bastante sencillo y que todo se realiza con el tacto de los dedos en la pantalla, ya que está creado para dispositivos táctiles únicamente. Ahora podrán disfrutar y divertirse en la jungla con este simpático mono que salta, corre y se trepa por todos lados para poder salvarse en algunos casos y conseguir alimentos en muchos otros.

En algunas ocasiones tendrán que utilizar su ingenio y montar a un animal para correr más rápido por ejemplo, luego deslizando el dedo podrán salvarse de una avalancha de plátanos. Estas son solamente algunas de las cosas extrañas que pasan cuando comienzan a jugar con Banana Kong en la selva y deben superar sus obstáculos de todos los días.

Enlace para descargar

Leave a Reply