» » Descargar juego de CSI para Android

Descargar juego de CSI para Android

Para descargar CSI: Hidden Crimes en Android no tienes que hacer más que seguir leyendo esta nota, puesto que a continuación te brindaremos información sobre el juego y también te dejaremos el enlace de descarga para que puedas obtenerlo fácilmente.
Juego CSI para Android
El juego CSI: Hidden Crimes es ideal para todas aquellas personas que tienen alma de detectives, la dinámica general se asemeja bastante a la del popular juego Criminal Case. Muy recomendado para aquellos que se le da bien el resolver acertijos, a todos los que quisieron ser policías y en definitiva a todo el que se anime a probar un excelente juego de detectives y resolver crímenes. Deberás avocarte a cada caso al máximo, podrás resolver mini puzzles que te ayudarán con pistas, podrás ver investigar la escena del crimen, repasar las evidencias y todo lo que necesites para hallar al culpable de cada crimen.

Para poder tener CSI: Hidden Crimes para Android no tienes más que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, luego de unos breves momentos de instalación ya podrás comenzar a disfrutar del juego.

Bajar CSI: Hidden Crimes en Android



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)