Descargar juego de Jeff the Killer para Android

A continuación les presentaremos un juego de terror para Android que verdaderamente no debe ser jugado por personas sensibles, o con problemas cardíacos. Quienes han probado este juego aseguran que es verdaderamente aterrador, pues además de tratarse de un juego de suspenso, posee como protagonista a uno de los más terribles personajes de historias de miedo. Por lo tanto, si te atreves a probar este juego deberás estar preparado, puesto estará tras de ti el aterrador Jeff the Killer.

Juego de Jeff the Killer de miedo

juego de Jeff the Killer

Existen en Google Play diversos juegos de suspenso o terror que son realmente buenos. Sin embargo, este juego de Jeff the Killer parece ser verdaderamente perturbador. De por sí este personaje es ampliamente conocido por todas las leyendas de terror que lo tienen como protagonista. A esto hay que sumarle un contexto realmente oscuro, en donde deberemos movernos en un entorno 3D de gran calidad, pero deberán caminar en la oscuridad. Por lo tanto, los excelentes gráficos de este juego te harán sentir que verdaderamente estás caminando por esos oscuros pasillos. Este juego te pondrá los pelos de punta y te dará un buen susto.

Si bien existe un juego de Jeff the Killer para PC, hasta ahora no había aparecido un buen titulo con este personaje para dispositivos móviles. Ahora puedes descargar el juego de Jeff the Killer gratis para Android, aunque deberás tener precaución, pues si lo juegas por la noche no podrás dormir del miedo que da este juego macabro.

Enlace: Descargar juego de Jeff the Killer gratis

Leave a Reply