Descargar juego de Transformers gratis para Android

El juego de transformes para Android es un juego oficial que ha sido lanzado aprovechando el lanzamiento de la última película de la saga, Transformers Age of extintion o la era de la extinción en español, este juego viene a revivir las aventuras de la última película, pero también invita al jugador a poder escribir su propia historia, la cual estará basada en los filmes, así como también en los grandes clásicos de décadas anteriores, por lo tanto podrás ver grandes armas, dinosaurios robóticos, explosiones, adrenalina y mucha diversión.

juego de Transformers gratis

La guerra entre los decepticons y los autobots continuará en tu móvil, puesto que aún falta por definir quién se coronará como el campeón absoluto, para determinar el bando ganador hace falta un guerrero transformer excepcional que pueda lucirse en uno de los dos bandos, allí es donde el papel del jugador se vuelve vital, pues deberás formar parte de esta encarnizada guerra y elegir un bando para continuar la lucha.

Este excelente juego de transformers para Android posee tanta lucha como habilidad, debes elegir cuidadosamente tus habilidades y tu armamento para salir victorioso en cada guerra, luego es el momento de salir a la batalla para demostrar de qué estas hecho. Se trata de un juego de guerra para Android que no te dejará ni un minuto de respiro.

Si quieres comenzar a jugar transformers en Android, entonces solo debes acceder al enlace que te dejamos a continuación en donde podrás instalar el juego en cuestión de segundos.

Enlace: Descargar juego de Transformers para Android

Leave a Reply