Descargar juego Papa Pear Saga para Android

El juego Papa Pear Saga es una de las joyas de la empresa de videojuegos King, responsable de la creación del Candy Crush Saga y Farma Heroes Saga entre otros. En esta oportunidad nos presentan un mundo alegre y lleno de color, dominado por la música, el ritmo y los rebotes, si aquí no hay que acomodar frutas ni caramelos ni realizar combinaciones, ni nada de lo que nos tienen acostumbrados, en este juego lo importante es rebotar y mucho.
Papa Pear Saga para Android gratis
Papa pear es el protagonista de este juego para Android, el tiene como misión rebotar por todos lados, recolectando todos los objetos que pueda conseguir, para ello deberá contar con tu ayuda para que lo apuntes y lo dirijas, deberás trazar el trayecto por adelantado y anticiparte creando una estrategia que te ayude a conseguir los objetivos de cada nivel, claro está que existen muchos niveles, cada uno mas alocado que el anterior, también existen boosters, posibilidades de conseguir más papas y tiros, entre otras cosas más. Ahora tu teléfono móvil estará siempre listo para ofrecerte una nueva aventura de la mano de Papa Pear Saga para Android.

No dejes pasar la oportunidad de descargar Papa Pear Saga para Android, cabe aclarar que este juego es completamente libre y gratuito, aunque algunas mejoras pueden ser compradas con dinero real.

Enlace para descargar

Leave a Reply