Descargar Mortal Kombat x para Android full

Desde el primer mortal Kombat que salió en su momento para la consola SEGA, los verdaderamente fanáticos de esta saga de videojuegos especialmente desarrollados para ser los mejores exponentes de los juegos de lucha han demostrado ser los pioneros dentro de lo que el público de esta categoría realmente necesita, estamos hablando de la verdadera violencia. Recientemente ha sido lanzado el último titulo de esta saga, El Mortal kombat X es el nuevo representante dentro de los teléfonos móviles. Aunque realmente no se trata de un juego en sí, sino más bien una extensión del verdadero titulo lanzado para las últimas consolas, sin embargo esta versión posee una compatibilidad única que te ofrecerá contenidos nunca antes vistos.

Descargar Mortal Kombat x

Juego de Mortal Kombat X para Android

No hace falta indagar mucho para encontrar la posibilidad de descargar Mortal Kombat X para los últimos dispositivos móviles en internet ¿Por qué aclaramos esto? Pues porque quien quiera tener este estupendo juego de manera gratuita en su móvil solo tiene que acceder al enlace que le dejamos en la parte baja de este articulo, por lo demás, podemos decir que estamos ante un juego puente que sirve de nexo para acontecimientos futuros y pasados dentro de la saga, esto lo explicaremos a continuación.

El juego Mortal Kombat X ha sido lanzado con el fin de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos, sin embargo se han enfocado principalmente en las consolas de última generación, así como también en los efectos gráficos y por ultimo en la jugabilidad. A pesar de todo esto, la versión para Android es realmente estupenda, es posible desbloquear luchadores especiales para la consola y viceversa. Si eres un verdadero fanático de Scorpion y Sub-Zero, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el excelente juego de lucha Mortal Kombat X para Android y para así poder vivir de cerca las historias del juego, el aspecto social también se hace presente dentro del juego, por lo que podrás competir en rankigns con tus amigos.

No te pierdas la oportunidad, descarga el Motal Kombat x para móviles y consigue contenidos únicos, misiones que no tendrás en la versión de las consolas, lucha en las mejores peleas arcade y álzate como el mejor jugador de mortal kombat de todos los tiempos.

Enlace: Descargar

Leave a Reply