» » Descargar Mortal Kombat X para PC

Descargar Mortal Kombat X para PC

El juego de lucha más importante del mundo ya nos sorprendió con el fabuloso número que lanzó para descargar en Android, pero ahora se triplica la felicidad de los jugadores que siempre siguen las novedades de Mortal Kombat X porque está disponible este juego para descargar en iOS y también en Windows a través de la plataforma Steam.
Mortal Kombat X
En los últimos tiempos se ha hecho popular Steam por la cantidad de juegos importantes que tiene bajo su resguardo, entre ellos podemos mencionar el Dota 2 que es uno de los juegos más jugados del momento, también el Counter-Strike y ahora el Mortal Kombat X para PC. Como podrán imaginarse teniendo en cuenta la plataforma en donde se encuentra, para poder descargarlo deberán abonar el costo correspondiente la primera vez y luego les quedará libre en todos los dispositivos en donde abran su cuenta. Por otro lado, es importante el dato de que se abrirán las luchas para ser en multijugador.

De ahora en más habrá un nuevo Mortal Kombat X, el que podrán disfrutar aquí tiene excelentes gráficos, métodos distintos de batalla, especiales más complicadas de hacer y un sistema al que costará bastante acostumbrarse para poder jugar en compañía y en contra de conocidos.

Mortal Kombat X en Steam



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)