» » Descargar nuevo juego Minions Paradise en Android

Descargar nuevo juego Minions Paradise en Android

Los juegos infantiles están de moda dentro de Google Play y por eso queremos compartir con ustedes una novedad absoluta que es el juego Minions Paradise para Android. Los fanáticos de estas pequeñas criaturas amarillas se pondrán super contentos porque antes solamente existía un juego llamado GRU Mi Villano Favorito, pero ahora pueden jugar directamente con la historia de los Minions y eso es algo increíble para la cantidad de millones de espectadores que fueron al cine a ver la película que salió este año en cartelera sobre ellos.
Minions Paradise
Un juego de Minions con excelentes gráficos y mucha acción por todos lados, se encontrarán en una isla paradisíaca con ellos y con el ímpetu de hacer mal para no aburrirse. No solamente les traerá diversión este juego para niños, sino que además será una fabulosa experiencia para no parar de reír con las historias que aparecen para resolver.

Están invitados a cantar, bailar, surfear, reír y divertirse sin parar con estos personajes que GRU jamás dejará escapar de su laboratorio porque son realmente mortales para la humanidad, además de ser las criaturas más agradables que podrán encontrar en una película de Disney y haberse declarado como fanáticos de las bananas, los helados y la diversión.

Bajar Minions Paradise



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)