Descargar PAPA’S CHEESERIA, para jugar un excelente juego de cocina

El juego papa’s cheeseria es un juego para niños super fácil de entender y gratuito que los pequeños pueden aprender rápidamente ya que tiene reglas simples y gráficos que van indicando las instrucciones, en este juego los chicos podrán disfrutar de entrar en la piel tanto de un joven (Rudy) como de una niña (Scarlett) a la cual podrán escogerle su vestimenta antes de comenzar a jugar, un pequeño detalle para que los niños puedan personalizar sus personajes antes de empezar. En Papa’s Cheeseria los niños deberán atender una tienda en la que se encargarán de tomar las ordenes y prepararlas según el gusto de los clientes lo que les requerirá concentración y memoria.

Papas Cheeseria

El juego papa’s Cheeseria se puede descargar gratis y, ademas, se encuentra Online por lo que no es necesario descargarse nada para poder ingresar y disfrutar de él. Se carga rápido lo que generalmente es un gran requisito para los niños que no quieren esperar mucho para jugar. Los controles del juego de cocinar para niños están muy a la vista por lo que es simple para ellos poder seguir instrucciones y avanzar en los niveles.

El juego consta de 4 pequeños niveles donde comenzarán tomando la orden, luego tendrán que cocinarla, pasando por 3 distintos stands de comidas donde tienen todo lo necesario para llegar al último nivel y ganar el juego, el proceso se puede repetir cuantas veces quieran y se cambian los clientes, las ordenes y demás para hacer el proceso más interesante.

Jugar al Papa’s Cheeseria Online / Descargar juego

Descargar papa’s freezeria, pizzeria, taco mia, cupcakeria y burgeria To Go para Android

Variantes del popular cheeseria encontramos las siguientes:

  • Freezeria: Atenderemos una tienda de helados, batidos, milkshakes y meriendas.
  • Pizzeria: Cocinaremos pizzas diferentes, empanadas y otras comidas de rotiseria.
  • Taco Mia: La especialidad son los tacos mexicanos.
  • Cupcakeria: Repostería, tortas, cupcakes, muffins y magdalenas para los clientes.

En todas y cada una de las versiones variantes del original papa’s cheeseria es importante cumplir los tiempos lo mas velozmente posible para sumar puntos y avanzar en el juego.

URL: Juegos de cocinar en freezeria, pizzeria, cupcakeria, tacos para Android

Leave a Reply