» » Descargar PES Club Manager, manager de futbol para Android

Descargar PES Club Manager, manager de futbol para Android

Si piensa que tienes lo necesario para ser un buen manager de futbol, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar PES Club Manager gratis, el juego de simulación deportiva numero uno de Google Play. Se trata, ni más ni menos que de la versión móvil del gran Pro Evolution Soccer, pero ahora con la incorporación de la versión manager que le da un toque de adrenalina al juego, puesto que deberás tomar todas las decisiones desde el banquillo de suplentes ¿Podrás ser el mejor técnico de futbol? ¡Descúbrelo en este apasionante juego de futbol para Android!

Toma el control de tu club de futbol favorito

PES Club Manager
Todos somos excelentes críticos profesionales de futbol y siempre podemos saber cuáles fueron los aciertos o desaciertos de nuestro club de futbol favorito ¿Podrás llevar ese conocimiento a la práctica? Esa es la propuesta del juego PES Club Manager 2016, pues además de ponerte como manager del equipo de tus sueños, también te dará la responsabilidad de realizar las tareas duras de ese trabajo. Por lo tanto, no solo deberás definir la alineación del equipo, sino que también deberás seleccionar los mejores entrenamientos para mejorar a tus jugadores, mejorar las habilidades individuales, contratar técnicos ayudantes y personal para el club, mejorar las instalaciones y muchas otras cosas más. Un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo ¿Podrás mejorar a tu equipo para convertirlo en el mejor del mundo? Solo el tiempo y tus habilidades personales lo decidirán.

Descargar PES Club Manager gratis

Si quieres adentrarte en el mundo del futbol desde la mejor ubicación, entonces debes comenzar a descargar PES Club Manager para Android inmediatamente. No dejes pasar la oportunidad de contratar a los mejores jugadores del futbol mundial, podrás participar en subastas masivas, comprar y vender jugadores, así como también intercambiarlos con tus amigos. Por otro lado, la opción social te permite competir y medirte contra todos tus contactos. ¡Demuéstrales quien es el mejor!

Enlace: Descargar Pro Evolution Soccer manager para Android

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)