Descargar Pics & Words para iOS y Android gratis

Pics & Words es uno de los juegos del momento, se trata de un juego de preguntas para Android y iOS que además de ser multiplataforma también es multilingüe puesto que está disponible en varios idiomas, pero su principal virtud para volverse popular reside verdaderamente en su forma de juego innovadora, original, sencilla y muy entretenida.

Bajar Pics & Words en ios y Android

En este juego de preguntas y respuestas distinto al resto, nadie te realizará una pregunta formal, sino que por el contrario será más bien un acertijo el que tendrás que resolver, puesto que el sistema te ofrecerá 4 imágenes distintas, aparentemente no relacionadas entre sí, pero que en realidad están unidas por una palabra en común, tu misión será descifrar cual es esa misteriosa palabrea, ¿Todo un desafío, verdad? Pero no termina allí, en el juego Pics & Words también puedes competir contra tus amigos para ver quién es el mejor resolviendo las incógnitas.

Dale a tu cerebro un verdadero reto, pon a prueba tu lógica y tu capacidad para resolver problemas, comienza hoy mismo a jugar Pics & Words directamente en tu dispositivo móvil con Android o iOS, para ello simplemente debes elegir el enlace adecuado que te dejamos a continuación.

Descargar Pics & Words en Android

Descargar Pics & Words en iOS

Leave a Reply