Descargar Pou para iPhone e iPad gratis

Ahora puedes descargar Pou para iPhone, iPad e iPod touch y así vivir la experiencia de tener una mascota viviendo dentro de tu dispositivo móvil. Al mejor estilo de las mascotas virtuales de los 90, ahora puedes llevar siempre contigo a tu simpático Pou, para criarlo, cuidarlo, alimentarlo jugar con él y hacerlo crecer.
bajar pou en ios
Lo mejor de Pou para iPhone es que este cariñoso amiguito es completamente personalizable, podrás seleccionar desde el fondo de pantalla, pasando por los accesorios, ropa, juguetes, decoraciones y lo más importante, su personalidad. Tener una mascota es toda una responsabilidad y Pou no es la excepción, puesto que tendrás que recordar alimentarlo, cuidarlo, bañarlo, limpiarlo, jugar con él y darle sus medicinas para que se mantenga saludable y feliz, de lo contrario tu mascota no vivirá mucho.

Ahora puedes bajar Pou gratis para iOS mediante el enlace que te dejamos al pie de este articulo, luego de unos breves instantes de instalación, ya podrás comenzar a experimentar con tu mascota virtual, hacerlo crecer, subirlo de nivel y divertirte a lo grande en el transcurso.

Descargar: Pou para iPhone gratis

Leave a Reply