» » Descargar Preguntados para Android

Descargar Preguntados para Android

Si quieres descargar Preguntados para Android gratis te contamos que has llegado al sitio indicado, puesto que aquí encontrarás el enlace de descarga así como información relevante acera del juego. Para comenzar debemos decir que estamos ante uno de los juegos del momento, se trata de un juego de preguntas y respuestas multiplataforma en el cual debes poner a prueba tus conocimientos y los de tus amigos en emocionantes duelos intelectuales, este juego es de los mismos creadores de Apalabrados.
jugar preguntados en android
Este juego de preguntas para Android es también una suerte de red social donde puedes encontrarte con todos tus amigos, retarlos a duelo, chatear con ellos mientras juegas y puedes realizar muchas interacciones más. Lo interesante aquí es que no todo es conocimiento, sino que también existe la posibilidad de utilizar comodines especiales que te ayudarán a esquivar esas preguntas difíciles de la mejor manera posible. Utiliza tu estrategia al máximo, elige tus personajes con sabiduría, arrebátales sus personajes a tus contrincantes, demuestra todo lo que sabes y enséñale al mundo de qué eres capaz.

No dejes pasar la oportunidad de bajar Preguntados gratis, en esta versión para Android que de seguro te brindará mucha diversión.

Enlace: Descargar Preguntados para Android gratis

Comentar con Facebook

2 Comentarios en 'Descargar Preguntados para Android'

  • noviembre 21, 2014
    Jugar Preguntados gratis en Facebook | Juegos Gratis para todos los gustos:

    […] En esta ocasión es que ustedes pueden disfrutar de un clásico de las preguntas y respuestas en Facebook, lo interesante también es que aquí encontrarán preguntas fáciles, más que complicadas, no se necesita tener un título avanzado en nada para poder responder básicamente, algunas cosas son complicadas, pero la mayoría se pasan sin inconveniente, por eso es que juegan personas de todas las edades, tienen 3 días para responder una pregunta, por eso es que pueden jugar durante días con sus amigos, no tienen que estar ambos conectados para poder jugar. La forma más entretenida de visualizar este juego es al descargar Preguntados en Android. […]

  • diciembre 6, 2014
    alexis:

    jajajz

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)