Descargar X Construction Lite en Android

X construction Lite es un juego para Android ideal para todos aquellos que tienen alma de constructor y por sobre todo una gran imaginación, pues aquí deberán aplicar dichas aptitudes para lograr algo no tan sencillo: Crear un puente ferroviario que funcione a la perfección.
Juego para construir puentes X Construction Lite
Al comenzar el juego X construction Lite deberán pasar por un sencillo tutorial que les explicará cómo pueden jugar, las reglas son sencillas, se otorgaran una cantidad determinada de vigas y con ellas el jugador deberá construir un puente por el que pasará el tren, aunque quede un poco descolocado el puente no importa, puesto que la misión es que el tren llegue al otro lado a salvo, sin darle especial importancia a la estética. El problema consiste en que cada vez se limitará más el número de vigas, el espacio a cubrir será más largo y por ende, el juego se complicará mucho nivel a nivel y solo los más aptos lograrán continuar. ¿Podrás superar el reto de este juego de construcción?

Si crees que tienes lo que se necesita para construir un puente, entonces adéntrate en este juego de trenes, comienza a descargar X contruction Lite mediante el siguiente enlace que te proporcionamos.

Enlace de Android para descargar

Leave a Reply