» » Descubre el mundo detrás del Stormfall: Rise of Balur

Descubre el mundo detrás del Stormfall: Rise of Balur

Hoy te acercamos el Stormfall: Rise of Balur. Los juegos pueden ser de estrategia, ingenio, humor, pero por sobre todo son herramientas que solemos usar para distraernos o entretenernos cuando lo necesitamos, así que ¿porque no escoger juego con una gran historia que contar? Juegos como el Stormfall: Rise of Balur roban nuestra atención no sólo por el echo de jugar en sí, si no también porque queremos descubrir ese mundo que nos presentan como si se tratara de un cuento, la magia, los dragones y los héroes de estilo medieval nos llevan a un mundo donde realmente logran conseguir con su objetivo, entretenernos y generarnos horas de diversión.

juego de android Stormfall Rise

El mundo de leyendas del Stormfall: Rise of Balur reúne un poco de todo esto y más en una plataforma multijugador a la que cualquiera puede sumarse de modo que puedes jugar con otros usuarios al rededor del mundo. En el imperio de este mundo de fantasía las cosas no andan bien y tu puedes ser el héroe que guíe al ejército a la victoria. Jugar unos minutos al día te da lugar a reclamar recursos y zafiros gratis que te ayudarán en el trayecto del juego. Consigue los bonus en cada nivel por dirigir a tus tropas de la mejor manera y utilízalas a tu favor más adelante.

El juego se recomienda para mayores de 13 y en este caso se trata de un juego APK es decir para dispositivos con Android, requiere una versión 4.0 de este sistema operativo.

Descarga aquí.



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)