¡Domina el mundo con DomiNations!

DomiNations es por lejos uno de los mejores juegos de estrategia y habilidad para android, el juego no solo mezcla la fantasía de los personajes que trae sino también la historia de la humanidad donde las naciones más grandes son revividas en una batalla épica por la dominación del mundo, en el juego las naciones más poderosas de la historia se cruzan por la dominación mundial y aquí es donde la fantasía comienza a dar su toque mágico, desde la edad de pierda hasta la era espacial las civilizaciones más poderosas se enfrentan por el poder absoluto del mundo.

juego de aventura fantasia apk

Construye tu capital de DomiNations y comienza a entrenar a tu ejército para derrotar las alianzas rivales, elije una nación entre las más poderosas y llévala hasta la victoria, algunas civilizaciones como Roma, China, Alemania están a la espera de un líder como tu que los lleve a la batalla, cada civilización tiene sus ventajas y poderes especiales así que piensa bien a la hora de elegir.  En cuanto tengas tu nación avanza por las distintas épocas, descubriendo la pólvora, los primeros vuelos, la caballería y ve adaptándolos a tu ejército para ganar tus batallas. Recluta bajo tu mando a famosos generales como Napoleón,  Alejandro magno o famosos personajes como Cleoparta para que luchen a tu lado.

Construye las maravillas del mundo como las pirámides de Egipto o la estatua de la libertad para que te recuerden como el más grande emperador. La fantasía del juego DomiNations se vuelve real gracias a los definidos gráficos que hacen ver tan real los sucesos que pasan por tu móvil.

Descarga DomiNations para Android

 

Leave a Reply