» » Fashion Girl Power juego de belleza en 3d

Fashion Girl Power juego de belleza en 3d

Los juegos para niñas deben tener todo lo que a ellas les guste y por sobre todo deben ser bonitos para que puedan llamar su atención y entretenerlas. Fashion Girl Power tiene varias de estas cosas con una simple interfaz que las ayudará a superar los niveles del juego con facilidad, los controles fáciles hacen que sea un juego simple de manejar y lo mejor de todo es que podrán entender perfectamente las reglas del juego ya que están disponibles en español.

juegos gratis para niñas

El Fashion Girl Power tiene gráficos en 3d que hacen más interesante su contenido, ya que así se puede disfrutar mejor de los 400 diseños de alta moda de reconocidas marcas a las que se puede acceder para personalizar su personaje. En el juego se pueden escoger los zapatos, vestidos y todo tipo de accesorios para los personajes que las niñas utilizarán durante el juego, pero esto no se trata solo de vestir y desvestir muñecas, una vez listas es hora de ir a pasear. Los personajes pueden ir de comprar, salir en citas o participar en actividades recreativas como jugar al tenis, bailar o cantar.

El juego tiene mucho de los que las niñas quieren jugar así que si cuentas con un dispositivo con android puedes descargarlo para que experimenten combinando maquillajes y peinados de ensueño en este juego de belleza y roles.

Enlace



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)