Good Food Quickly Juego de Cocina online

Uno de los géneros que está ganando más popularidad en los últimos tiempos es sin dudas el de los juegos de cocina, por eso aprovechando la tendencia les traemos a ustedes un excelente juego titulado Good Food Quickly, en donde deberán crear sus propias comidas rápidas pero de una manera muy divertida.

Juego de Cocina online

Para comenzar jugar con este juego de cocinar solo deberás ingresar en el enlace que les dejamos mas abajo, una vez dentro se encontrarán directamente con la interfaz del juego, allí verán una gran hamburguesa a medio hacer, su misión es crear el entorno perfecto y la combinación perfecta de ingredientes para poder crear una obra maestra culinaria. Podrás cambiar el fondo de la escena, los ingredientes principales, los acompañantes el plato, bebida y más, una vez terminado podrás tomar una fotografía y descargarla en tu PC, o bien compartirla en Facebook mediante un simple botón.

No dejes pasar la oportunidad de crear tu propia hamburguesa personalizada, prueba este juego de cocina online gratis, diviértete creando y comparte tus creaciones.

Juego

Leave a Reply