» » Haboo el juego de simulación más popular online

Haboo el juego de simulación más popular online

Habbo es un juego de roles, Habbo es un juego multijugador, Habbo es una red social para jóvenes de todo el mundo, Habbo es en definitiva uno de los mejores juegos de simulación para quienes quieran entretenerse y conocer gente al mismo tiempo, interactúa en el mundo pixelado retro de Habbo creando tu propio avatar a tu medida y sal al mundo a descubrir nuevas salas con gente de otras partes.

jugar al haboo en la pc

Haz amigos y chatea con ellos dentro del mundo Habbo, muestrales a todos quien y como eres personalizando tu avatar al que puedes agregar incluso efectos y accesorios para hacerlo lo mas parecido a ti. Para que otros te conozcan, diseña tu propio mundo virtual e invítalos a conocer como eres, que te gusta y como piensas. También puedes encontrar gente que piensa como tu uniéndote a distintos grupos como el ejército donde conocerás gente con la que puedes chatear y formar amistades.

Habbo es un juego online donde puedes ingresar estando desde tu pc, tablet o móvil con acceso a internet así que puedes mantenerte conectado siempre que lo desees incluso si estas fuera de tu hogar. El registro es simple y gratuito y puedes ingresar incluso desde tus redes sociales como facebook.

Enlace Haboo

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)